Anuncian la construcción de un nuevo hospital en La Cañada

0
1

Autoridades de la comisión municipal de La Cañada anunciaron la construcción de un nuevo hospital para la localidad, obra que se construirán con fondos destinados desde el Gobierno Provincial, a cargo del Dr. Gerardo Zamora.

La comisionada municipal, profesora Nilda Moyano, puso de relieve la obra sanitaria al sostener que “en el marco de la difícil situación que nos ha tocado vivir en estos últimos tiempos, será un gran adelanto para todo el sistema de salud de esta región del departamento Figueroa”.

En ese marco, Moyano recibió la visita de la directora del Interior del Ministerio de Salud de la Provincia, Graciela Alsogaray y parte de su equipo de trabajo, quienes confirmaron la decisión del Gobierno Provincial sobre la ejecución del nuevo hospital.

La comisionada expresó agradecimiento “al gobernador Gerardo Zamora por esta importante obra en beneficio de los pobladores de La Cañada y zonas vecinas” y añadió que se trata de “un anhelo de todos que ahora será concretado”.

Finalmente, Moyano ratificó su “profundo compromiso para seguir construyendo un sistema sanitario cada vez más equitativo y más inclusivo”.

Comentários no Facebook