
El vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder dio positivo al test de Covid-19. La noticia se confirmó este miércoles y se da en el contexto de la significativa suba de contagios que se atraviesa en nuestra provincia.
Cabe recordar que de acuerdo a lo manifestado por el funcionario en sus redes sociales, el mismo cuenta con las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 aplicadas, más la dosis de refuerzo.
El Dr. Silva Neder se encuentra en buen estado de salud y transitando el aislamiento por Covid-19, en su domicilio.