A pesar del pedido de autoridades sanitarias, siguen las reuniones clandestinas

0
0


Lamentablemente la irresponsabilidad de algunas personas que hacen oídos sordos a los pedidos que casi diariamente realizan las autoridades sanitarias ante el aumento de muertes y contagios de coronavirus en nuestra provincia, continúan organizando fiestas y reuniones no permitidas en el contexto de la pandemia por Covid-19. Sólo entre el lunes 21 al sábado 27 se notificaron 671 casos positivos y 8 muertes por Covid-19.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la fuerza conjuntamente con integrantes de Calidad de Vida municipal procedieron al desalojo de reuniones clandestinas durante la madrugada de este domingo en los barrios Siglo XXI y Huaico Hondo de la Capital.

B° H. HONDO

el primero de los eventos tuvo lugar en un domicilio ubicado sobre Antenor Alvares entre el Tercer y Cuarto pasaje. Además del desalojo de los 100 jóvenes, los efectivos secuestraron un equipo de música y bebidas.

B° SIGLO XXI

El otro evento se desarrollaba en el barrio siglo XXI, en donde unos 150 jóvenes estaban reunidos en el fondo de una casa de familia, donde funciona un taller. Estos eventos se encuentran prohibidos por el artículo 205 del protocolo sanitario, en el marco de las medidas implementadas para evitar la propagación del coronavirus.

Además se labraron otras infracciones por ruidos molestos y música en alto volúmen en domicilios de barrio Siglo XX y XXI, dando cumplimiento a las horas de descanso nocturno.

Trabajaron efectivos de la Seccional Quinta de zona sur y Seccional 51 y División de Alcoholemia en la zona norte.

Comentários no Facebook