Aguardan el arribo de obreros golondrinas para avanzar en la vacunación en Robles

0
2

Mientras continúa el operativo de vacunación contra el covid 19 a vecinos mayores de 18 años, autoridades de la comisión municipal de Colonia El Simbolar aguardan el arribo obreros golondrinas para ampliar el porcentaje de la población inoculada en esta región del departamento Robles.

Cabe señalar que, en el marco de la campaña “Yo me vacuno” impulsado desde el Gobierno Provincial, personal del Hospital Distrital de Colonia El Simbolar lleva adelante el operativo que estuvo a cargo del director del nosocomio, Dr. Gabriel Vidal; la logística fue realizada por personal municipal; mientras que la seguridad y ordenamiento fue realizada por efectivos de la Subcomisaria de esta localidad.

El comisionado municipal, profesor Ángel Iñiguez, consideró positivo todo el operativo de vacunación que se vienen desarrollando. “Todas las semanas vamos ampliando el porcentaje de la población inmunizada, y se continuara con las dosis, estamos esperando a personas que prestan servicios rurales en otras provincias, obreros golondrinas que paulatinamente están llegando”, indicó al respecto.

Iñiguez califico como excelente el trabajo que realizan personal de Salud, Municipal y Policial quienes realizan acciones organizadas en forma articulada en cada jornada de vacunación.

Finalmente, Iñiguez afirmó que “hoy más que nunca debemos ser responsables” y recordó extremar los cuidados como “el uso correcto del tapaboca, distanciamiento social de dos metros” y pidió a los comercios que sigan colaborando.

Comentários no Facebook