Alberto Fernández le pidió la renuncia a Ginés González García luego de que se filtrara la instrumentación de una vacunación VIP en las oficinas de Ministerio de Salud.
El periodista Horacio Verbitsky reveló este viernes en El Destape Radio que él mismo consiguió que lo vacunaran por su amistad con Ginés.
«Decidí vacunarme. Me puse a averiguar dónde hacerlo, llamé a mi viejo amigo Ginés González García, a quien conozco de mucho antes que fuera ministro, y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas», contó Verbitsky en su columna del Destape radio.
«El Hospital Posadas está en Palomar, creo que es partido de Morón, pero el barrio es Palomar y está ahí nomás de la villa Carlos Gardel. Y cuando estaba por ir recibí un mensaje del secretario de Ginés, que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio y que fuera a darme la vacuna», dijo Verbitsky.
El periodista reveló además que José Antonio Aranda, uno de los principales accionistas de Clarín, también había conseguido turno para vacunarse en el ministerio pero prefirió esperar que llegara la vacuna de Oxford en vez de aplicarse la rusa. Aranda desmintió esa información en Clarín y dijo que esperará su turno en la Ciudad como cualquier ciudadano.
«Me imaginaba la posibilidad de un encuentro en el vacunatorio con José Antonio Aranda y me causaba mucha gracia. Te demuestra que la vacuna, y el virus sobre todo, no le hacen asco a nada. Le da lo mismo un subversivo como yo, que un conchudo como él. No nos cruzamos pero hubiera sido gracioso», declaró.