Alberto sobre la Sputnik: «Ahora me piden que consiga veneno para todos los argentinos»

0
0


Alberto Fernández cuestionó a la oposición por sembrar dudas sobre la vacuna rusa Sputnik V y dijo que quienes lo acusaban de «envenenador serial» ahora le piden que «envenene» a todos los argentinos.

«Me asustan las mentiras, no el debate, me asusta que impregnen mentiras en los argentinos», indicó el presidente desde Tucumán, adonde viajó junto a parte de su gabinete para encontrarse con el gobernador Juan Manzur.

«Hasta hace 20 días atrás yo era un envenenador serial, había comprado una vacuna para envenenar a la gente, y ahora resulta que no sé cómo pasó, pero me piden por favor que consiga veneno para todos los argentinos. Yo no sé cómo paso. Y bue (sic), es el país que nos tocó en suerte», dijo.

«Igual yo creo que en este país somos muchos más la gente honesta, la gente ética, la gente decente, la gente de bien, la gente que quiere vivir en un país más igualitario. Somos muchos más. Vamos a ganarles a los otros», dijo Alberto en una de sus primeras proclamas de campaña electoral en lo que va del año.

Comentários no Facebook