Amplían el horario de circulación en la localidad de Weisburd

0
0

Este lunes 19 de julio comenzaron a regir nuevos horarios de circulación y la actividad comercial en la localidad de Weisburd, que se mantendrán vigentes hasta el domingo 25 de este mes, según la situación epidemiológica por la pandemia de covid.

Desde este lunes y hasta el viernes 23 se podrá circular de 6 a 20, mientras que el próximo sábado y domingo el horario permitido será de 6 a 18. En tanto, el servicio de delivery de comidas será permitido hasta las 23, siempre que estén habilitados.

Así lo informó el interventor de la comuna, Heriberto Giménez, tras una reunión que mantuvo con los miembros del comité de emergencia local, que analizó los registros de infectados y recuperados de esta semana.

Si bien las autoridades sanitarias confirmaron una franca recuperación de la situación sanitaria de Weisburd, el interventor de la comuna consideró prudente mantenerse con un horario reducido para un mejor resguardo de la población ante la amenaza latente del covid.

Una vez más, Giménez apeló a la comprensión y colaboración de los vecinos. También resaltó el trabajo de los empleados municipales, sanitarios y policías que se encargan del control y seguimiento de pacientes infectados, familias aisladas y del ordenamiento en el pueblo.

Como se recordará, hace una semana el gobernador Gerardo Zamora dispuso el fin del aislamiento obligatorio para varias localidades, entre las cuales se encontraba Weisburd. No obstante, dejó en manos de las autoridades locales la ampliación de medidas por el bien de los vecinos.

Comentários no Facebook