Anses realizará un operativo de trámites y consultas en el pueblo de Weisburd

0
0

La Comisión Municipal de Weisiburd informa a todos los vecinos de la zona que el próximo viernes 27 de agosto se realizará de 9 a 15 un operativo de Anses con sus unidades móviles que se apostarán frente al Salón Agustín Salto.

El interventor de la comuna, Heriberto Jiménez, dijo que a partir de gestiones realizadas ante las autoridades del organismo nacional, se logró la aprobación de este servicio para facilitar el acceso de los pobladores a distintos trámites.

Por este motivo, el funcionario agradeció al titular de la delegación Santiago del Estero de Anses, Hugo Zavaleta, quien mostró predisposición para llegar a todos los rincones de la provincia con estos servicios.

Los trámites que podrán realizarse son: ADP (Administrador de Datos de Personas); embarazo para la protección social; cambio de bocas de pago AUH, activos y jubilados; reclamos UAH y Cuna; programa Hogar (garrafas sociales); pre natal para trabajadores en relación de dependencia sector privado; desempleo y asignación universal por hijo.

También se podrán hacer consultas o trámites por pago de maternidad a los trabajadores en relación de dependencia; de maternidad servicio doméstico; pago único (nacimiento, matrimonio y adopción) y renuncia de las asignaciones familiares por pluriempleo del Estado.

Comentários no Facebook