Ascensos, cajas navideñas y uniformes para el personal municipal de Campo Gallo

0
4


El Intendente José Vittar encabezó este viernes un acto en el Salón Cultural Municipal, donde se oficializó el ascenso para un número importante de obreros y empleados de la comuna. También se realizó la entrega de cajas con productos navideños y nuevos uniformes para el personal de distintas áreas operativas.

Con todos los recaudos establecidos para reducir el riesgo de contagio de covid se desarrolló el encuentro, oportunidad en la cual el jefe comunal destacó el trabajo que realizan los municipales, quienes no dejaron de prestar los servicios a pesar de la pandemia que azota desde marzo.

En este sentido, remarcó que “el municipio forma parte de un trípode con el Hospital Zonal y la Seccional 18 de Policía, realizando los controles de ingreso a la ciudad, la sanitización de los lugares públicos como entidades bancarias, edificios educativos, entre otros”.

También resaltó el control del funcionamiento de los comercios, la recolección de basura, el arreglo de calles, y el valioso servicio de asistencia social a las familias que sufrieron la violencia de un tornado.

“De acuerdo al compromiso asumido después de años podemos otorgar estos ascensos, también estamos entregando indumentaria de trabajo y un presente como caja navideñas a cada uno. Todo esto lo hacemos con fondos propios realizando un importante esfuerzo en las cuenta del municipio, pero es una forma de invertir en su planta de personal”, dijo.

Comentários no Facebook