Boca y River empataron en un Superclásico vibrante y definirán su Zona en la última fecha de la Copa Maradona

0
9


El superclásico es por la cuarta fecha de la zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona. Girotti y Borré le están dando la victoria al Millo en La Bombonera. Los goles del xeneize fueron de Ramón «Wanchope» Ábila y Sebastián Villa. Campuzano se fue expulsado en el ST.
Boca Juniors y River Plate igualaron esta noche 2 a 2, por la cuarta fecha de la zona Campeonato A de la Copa Diego Armando Maradona, en el centésimo superclásico en La Bombonera y el primero tras más de 14 meses sin cruzarse.

Ramón ‘Wanchope’ Ábila (9m. PT) abrió el marcador para el local, River lo dio vuelta con goles del juvenil Federico Girotti (28m. ST) y el colombiano Rafael Santos Borré (31m. ST), e igualó el también colombiano Sebastián Villa (40m. ST), en el primer partido en la historia del superclásico sin público en las tribunas, por las medidas dispuestas por la pandemia.

El encuentro fue arbitrado por Fernando Rapallini, enmarcado en la cuarta fecha de la Zona Campeonato A, que tiene a ambos equipos como punteros, a falta de una fecha
Los dos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones del colombiano Jorman Campuzano (12m. ST) en Boca y Enzo Pérez (34m. ST) en River, ambos por doble amonestación.

River asfixió la salida de Boca en el inicio y se hizo de la pelota en el campo rival.

Así tuvo la primera chance, tras un error en la salida de Emmanuel Mas, quien fue interceptado por Gonzalo Montiel para habilitar a Rafael Santos Borré, cuyo remate al primer palo fue rechazado por Esteban Andrada.

Comentários no Facebook