Brea Pozo, El Colorado, Weisburd y Taboada, aisladas por el incremento en los contagios

0
2

Esas localidades del interior tuvieron una mayor propagación de coronavirus en los últimos días. Habrá importantes controles.

Las autoridades provinciales decidieron aislar las localidades de Brea Pozo, El Colorado, Weisburd y Taboada por un incremento en el número de contagios. Habrá estrictos controles y reforzarán las medidas sanitarias. Será a partir de este lunes 28.

Así lo informó el gobernador Gerardo Zamora, quien aclaró: !De acuerdo a los resultados epidemiológicos de estos días, y a fin de evitar mayor propagación del Covid 19, se ha decidido aislar la localidades de Brea Pozo, El Colorado, Weisburd y Taboada, a partir de este Lunes 28, para lo cual se realizará un desplazamiento de efectivos policiales, y equipos de salud para realizar testeos, reforzar medidas sanitarias y colaborar durante los próximos días, con los controles preventivos. Pedimos la comprensión y colaboración de dichas comunidades, a los fines de poder detener lo más rápidamente posible los brotes de contagios, allí producidos”.

Comentários no Facebook