Buscan que los trabajadores de la salud viajen gratis en el transporte público

0
0

El gremio de sanidad exige que se cumpla la resolución del transporte gratuito para todo el personal que trabaja en centros de salud.

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad de la Argentina (ATSA) presentó este viernes un amparo ante la Justicia para que el Ministerio de Transporte dé cumplimiento a la resolución que dispuso la gratuidad del boleto para los empleados del sector en el marco de la pandemia.

“Los trabajadores de Sanidad siguen esperando que el Ministerio de Transporte cumpla con la decisión del presidente Alberto Fernández y habilite la gratuidad del boleto de transporte para ir a sus trabajos”, sostuvo en Twitter el referente del gremio, Héctor Daer.

El cotitular de la CGT presentó el amparo en medio de la demora de la cartera que dirige Mario Meoni para cumplimentar la medida decretada por Presidencia.

“A más de cien de días de pandemia, parece que los aplausos, los mensajes, el reconocimiento, incluso viajar gratis se fue desvaneciendo. Pero una medida establecida desde el Ejecutivo nacional debe ser respetada, y en ese sentido, los representantes de los trabajadores de la salud hicieron llegar el reclamo para que se haga efectiva la medida”, sostuvo la ATSA en su página web.

Comentários no Facebook