Carlos Melconian hizo una dura advertencia al Gobierno

0
0

El economista Carlos Melconian advirtió al Gobierno nacional sobre algunas medidas que podrían tomar luego del resultado de las PASO.
Luego de la derrota que recibió el Gobierno en las elecciones PASO, el economista Carlos Melconian hizo una dura advertencia sobre algunas ideas que se le pudieran ocurrir al oficialismo para remontar los resultados, pero que pueden ser muy peligrosas para el país.
En esa línea, y teniendo en cuenta que el propio Presidente de la nación dijo que en noviembre el resultado «lo daremos vuelta», Carlos Melconian pidió que el Gobierno “no salga a repartir plata porque se puede quedar sin los votos y nos podemos ir al carajo”.
“La derrota ha sido pseudo humillante. Es muy relevante que se tome a bien. El Gobierno y la sociedad argentina tienen que entender que tenemos que salir juntos de estos problemas”, expresó Melconian en una entrevista en Radio Mitre.
A su vez, Carlos Melconian se refirió a las declaraciones de Alberto Fernández, quien en su discurso para asumir la derrota dijo que a partir de este lunes 13/09 iban a empezar a trabajar «con la gente».
“Tomo la palabra del presidente, desde mañana vamos a trabajar con la gente. No confundan trabajar con la gente a salir a repartir plata ahora, porque se pueden quedar sin los votos y nos podemos ir al carajo”, dijo el expresidente del Banco Nación.
Por otro lado, habló del resultado de las elecciones y la actitud de los argentinos a la hora de votar, y en esa línea apreció el «fuego sagrado» de la sociedad que respondió de esa manera en las urnas. Sobre la paliza electoral del Frente de Todos, Carlos Melconian asegura que tiene que ver con la economía. “El PBI, en los peores momentos de las últimas tres elecciones. Poder adquisitivo el peor de las últimas tres elecciones. Pobreza, la peor después de la crisis del 2001. Tasa de inflación, 50% anual. La economía ha jugado de nuevo un rol”, señaló el economista.
Y agregó: “La gente que más complicada está acá es el asalariado, el del ingreso fijo, la clase media, al que le tiran un plan”. “Cuidado con la economía, y cuidado con la madurez de la gente, porque el partido no terminó”, advirtió Melconian.

Comentários no Facebook