Central Córdoba venció a Atlético por 2-1

0
3


Central Córdoba se dio el gusto y consiguió su primera victoria en la Copa de la Liga, al vencer por 2-1 a Atlético Tucumán en el marco del interzonal de la segunda fecha.
La historia no comenzó bien para el Ferro, ya que sobre los 15 minutos Augusto Lotti puso el 1-0 para el Decano con una muy buena definición de derecha.
Pero Central Córdoba asimiló el golpe y siguió manteniendo su plan. Fue así que tuvo su premio cuando se moría el primer tiempo. A los 43, Brochero sacó un centro perfecto que Milton Giménez, uno de los refuerzos del equipo de Coleoni, conectó de gran formar para estampar el 1-1 con el que se fueron al descanso.
En el complemento, el Ferro fue claramente superior ante un Atlético Tucumán confundido. El elenco santiagueño mantenía el orden, manejando el partido y esperando el momento para dar el golpe.
Cristian Vega tuvo el segundo, pero la enganchó mal y su remate se fue por encima del travesaño. Pero a tres minutos del final, Leo Sequeira concretaba un regreso soñado, definiendo ante Lucchetti para sellar el 2-1 y el triunfazo del Ferro en tierras tucumanas.

Comentários no Facebook