Claudia de Zamora fue ratificada como Presidenta Provisional del Senado

0
3

El Senado de la Nación ratificó hoy en sesión preparatoria a la senadora santiagueña Claudia Ledesma Abdala de Zamora como Presidenta Provisional de la Cámara Alta.

La propuesta fue realizada por el jefe del bloque del Frente de Todos, senador José Mayans y respaldada por unanimidad por el conjunto de los senadores.

Previo a la sesión, la senadora Zamora acompañó a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a descubrir la pintura “Evita soberana” en el Salón Eva Perón, realizada por el artista plástico Eduardo Gonet.

También fueron ratificados en sus cargos el Vicepresidente Primero, Maurice Closs; la Vicepresidenta Segunda, Guadalupe Tagliaferri; el Secretario Parlamentario, Marcelo Fuentes; la Secretaria Administrativa, María Luz Alonso; el Prosecretario Parlamentario, Juan Pedro Tunessi; el Prosecretario Administrativo, Mariano Cabral y el Prosecretario de Coordinación Operativa, Diego Bermudez; y fue designada como Vicepresidenta la senadora Carolina Losada.

Asimismo, el Senado estableció que, a partir de la Asamblea Legislativa del próximo 1 de marzo, las sesiones ordinarias se realizarán los días miércoles y jueves a las 14 horas, y tomó juramento al senador José María Torello, que reemplazará a Esteban Bulrich.

Comentários no Facebook