Colonia Dora ajusta los controles para evitar el ingreso de personas con COVID-19

0
5


Ante la creciente amenaza del covid en toda la zona, la Municipalidad de Colonia Dora resolvió adoptar medidas para reducir el riesgo de contagio y detectar a tiempo posibles casos al ingresar a la ciudad.

En este marco, la intendente Marcela Mansilla dispuso tomar recaudos especialmente con aquellas personas provenientes de los centros urbanos donde se concentra la mayor cantidad de casos, tal es el caso de Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y Santa Fe.

Por este motivo se realizan controles estrictos en la estación de trenes, donde se solicita a los viajeros la documentación epidemiológica con resultado negativo de covid (no detectable).

Quienes no porten esta documentación deberán permanecer aislados hasta que se realice el hisopado correspondiente y se obtengan los resultados.

Hasta este miércoles Colonia Dora registra un total de 23 casos activos, con dos fallecidos en la última semana.

Dada la gravedad de la situación, la intendente Mansilla reiteró su pedido de colaboración a toda la comunidad para “cuidarnos entre todos y ajustarnos a las medidas de seguridad sanitaria que ya son conocidas por todos y que son las mejores herramientas contra esta enfermedad”.

Mientras tanto, la comuna mantiene los operativos de sanitización, control en edificios públicos, comercios y establecimientos educativos.

Comentários no Facebook