Comunicado del IPVU para residentes de Ojo de Agua

0
5

El Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) de Santiago del Estero comunica a los residentes de la ciudad de Villa Ojo de Agua (dpto. Ojo de Agua) que a partir del 25 de agosto del corriente año se encontrara habilitada la dirección de correo electrónico inscripcionesinterior@ipvusde.gob.ar a los fines de llevar a cabo las inscripciones y actualizaciones de datos en el registro único de demandantes de este organismo.

Asimismo, se recuerda a la comunidad que todos los trámites administrativos, incluidos los de inscripción y actualización de ficha, son personales (no se admiten gestores ni intermediarios) y solo se abona el arancel preestablecido para inscripción mediante depósito bancario en cuenta oficial que la institución registra en el banco Santiago del Estero.

El I.P.V.U. no se responsabiliza por pagos a terceros efectuados en forma indebida. Todo reclamo al respecto deberá ser canalizado por vía judicial, sin perjuicio de las acciones y derechos que le asisten a este instituto.

Comentários no Facebook