Continúa con éxito la campaña de vacunación en Clodomira

0
3

Este martes se realizó un nuevo operativo en las instalaciones de la Escuela N° 754 Dr. José Matías Ramos Mejía, que estuvo a cargo del personal del Hospital Dr. Guillermo Rawson, bajo la supervisión general de Doris Gerez, y las responsables de la compaña Sonia Díaz y Carla Díaz.

El intendente José “Toto” Herrera asistió al vacunatorio para acompañar una vez más a los trabajadores que llevan adelante la lucha contra la pandemia, para darles su apoyo y agradecer la masiva respuesta a los vecinos.

En el lugar fue recibido por la directora del hospital, Dra. Silvina Ponce y la subdirectora Rosa Coronel.

Según indicaron, más de 500 personas completaron el esquema de vacunación contra el covid, lo que representa otro paso importante en la tarea de inmunización que permite seguir avanzando hacia la pronta normalidad.

En este sentido, el intendente Herrera valoró el trabajo de los empleados de la salud, también de los municipales y efectivos policiales. “Desde que comenzó la pandemia hubo gente que estuvo siempre en la primera línea de batalla y eso no debemos olvidar. Cuando todo esto pase, muchas vidas habrán sido salvadas por estas personas que hoy nos siguen cuidando. Para ellos mi agradecimiento en nombre de todo el pueblo de Clodomira”, dijo.

Durante su visita también reiteró su pedido a los vecinos para honrar tanto sacrificio. “Por todas las personas que nos están cuidando, por aquellos que han sufrido lo peor de esta pandemia, hagamos el esfuerzo de vacunarnos para estar más seguros y poder reencontrarnos con nuestros afectos lo antes posible”, agregó.

Comentários no Facebook