Coronavirus en Santiago: en las últimas 24 horas se registraron 102 casos positivos

0
3


No se notificaron fallecimientos por COVID en el día de hoy. Así lo informó el Ministerio de Salud de la Provincia.
Se recuperaron el día de hoy treinta y uno (31) casos confirmados, por lo que son dieciséis mil setecientos cuarenta y ocho (16.748) los casos recuperados en la provincia
No se notificaron fallecimientos por COVID en el día de hoy. Hay un total de doscientos dieciocho (218) personas positivas fallecidas en la provincia.

Se confirmaron ciento dos (102) casos, Capital- La Banda (60) e interior de la provincia (42) distribuidos de la siguiente manera: Añatuya 13; Clodomira 1; Colonia Dora 1; El Mojón 2; Forres 1; Frías 1; Herrera 1; Icaño 2; Libertad 1; Lilo Viejo 1; Los Juríes 2; Los Quirogas 3; Nueva Esperanza 3; Quimilí 2; Pinto 1; Termas de Río Hondo 5; Vilelas 2

Permanecen activos dos mil cuatrocientos cincuenta y siete (2.457) casos en la provincia.

Se procesaron un total de ochocientos noventa y dos.

El total de casos positivos acumulados es de diecinueve mil cuatrocientos sesenta y cuatro (19.464)

Se descartaron setecientos ochenta y ocho (788) casos el día de hoy, por lo que hay sesenta y cinco mil doscientos veintiséis (65.226) casos descartados a la fecha.

Importante: La diferencia de casos acumulados, y difundidos en el reporte nacional, obedece a diferentes horarios de carga y a santiagueños que residen en otras provincias pero que no tienen realizado el cambio de domicilio legal en su DNI. Se ha solicitado el correspondiente pedido de reclasificación de los casos excedentes cargados para nuestra provincia.

Se recuerda que TODAS las personas que son contacto estrecho de casos positivos que DEBEN realizar un AISLAMIENTO SANITARIO OBLIGATORIO de 14 días, aunque no presenten síntomas e independientemente si fueron hisopados y su resultado fue no detectable (negativo).

Durante el aislamiento sanitario las personas no pueden salir de su hogar ni recibir visitas y deben cumplir con las medidas de prevención indicadas por las autoridades sanitarias.

Comentários no Facebook