Coronavirus: Solo se registraron 24 contagios en toda la provincia

0
2


Este lunes 14 de diciembre, el Ministerio de Salud local, informó que en las últimas 24 horas se detectaron 24 nuevos contagios de coronavirus de 219 muestras procesadas. Con esta cifra, Santiago del Estero acumula 16.516 casos positivos desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, la cartera sanitaria notificó sobre el fallecimiento de una mujer de 85 años con antecedentes de cáncer de ovario que estaba internada en un sanatorio privado. Hay un total de 198 personas positivas fallecidas en la provincia.

En tanto que hoy, recibieron el alta médica 64 pacientes, por lo que son 10.565 los casos recuperados en la provincia. Permanecen activos 5.753.

El dato saliente fue que el distrito más afectado, Capital-Banda, sumó menos de diez casos luego de varios meses.

Se descartaron 195 casos el día de hoy, por lo que hay 54.215 casos descartados a la fecha.

LOS 24 CASOS POSITIVOS DE ESTE LUNES

Santiago-Banda 8

Forres 5

Gramilla 1

Los Juríes 2

Ojo de Agua 7

Termas de Río Hondo 1

Informa el Ministerio de Salud de Santiago del Estero que “la diferencia de casos acumulados, y difundidos en el reporte nacional, obedece a diferentes horarios de carga y a santiagueños que residen en otras provincias pero que no tienen realizado el cambio de domicilio legal en su DNI. Se ha solicitado el correspondiente pedido de reclasificación de los casos excedentes cargados para nuestra provincia”.

Comentários no Facebook