COVID-19: ​​​​​​​Un juez federal autorizó a un paciente a usar dióxido de cloro intravenoso

0
7


El juez federal subrogante, Javier Pico Terrero, autorizó -a través de un fallo con carácter definitivo- el uso de Ibuprofenato de sodio en nebulizaciones para enfermos de COVID-19 y el de dióxido de cloro intravenoso, dado el estado crítico del paciente de iniciales OGR. La decisión se da en el marco de la causa caratulada «Lorenzo José María C/ Sanatorio Otamendi Miroli S/ Amparo de salud».

La resolución se efectuó a raíz de la presentación en la Justicia de Lorenzo José María, quien solicitó dicho tratamiento para su padre enfermo de coronavirus.
El especialista en seguridad, Fernando Roldán, fue el encargado de comunicar la primicia del fallo judicial desde la puerta del nosocomio y, también, denunció amenazas contra su persona: “Lamento que periodistas y no sé qué, me amenacen con denuncias y demás. Parece que hay mucha plata en juego. Digo la verdad y publiqué el fallo, me encanta que les moleste porque acá lo importante es la gente. El resto es farsa, mafia, corrupción, comunismo y les tocamos el culo”.


“Es un golpe a la mafia de los que negocian con tu salud. Se les cae el negocio”, agregó Roldán, aludiendo a las industrias farmacéuticas y al gobierno nacional por el plan de vacunación contra el coronavirus iniciado hace unos días

Comentários no Facebook