COVID-19: El 27 y 28 se inicia la vacunación a mayores de 70 en la ciudad Capital

0
1


El próximo fin de semana dará comienzo la vacunación contra coronavirus a personas mayores de 70 años. El Gobierno de la provincia lanzará mañana martes una aplicación denominada “VacunarSE”, en la que se podrá cargar el DNI de la persona que tenga 70 años o más.

Este próximo fin de semana, sábado 27 y domingo 28 de febrero, comenzará la vacunación a mayores de 70 años.

En esta primera etapa será en la ciudad capital. Para tal fin, desde el gobierno de la provincia, se lanzará una APP que será “VacunarSE”, cuya dirección es https://t.co/5mTyFXiNmV, la cual está siendo cargada y terminada para que a partir de mañana, con un sistema similar al de consulta de padrón electoral de votación.

Se registra el número del DNI de la persona que cumpla con los requisitos de tener 70 o más años, residir en ciudad Capital y allí se le informará el día, horario y lugar de la vacunación.

A medida que la provincia vaya recibiendo vacunas de parte del estado nacional se hará el mismo operativo para las personas mayores de 70 años de ciudad de La Banda y el resto de la provincia, con la misma aplicación y modalidad. Y con el ingreso de más vacunas proseguirá la vacunación bajando paulatinamente la edad.

Comentários no Facebook