Cronograma de vacunación de 1° y 2° dosis del 31 de mayo al 4 de junio

0
0


El Ministerio de Salud de la Provincia detalló el cronograma de inmunización que se llevará adelante en toda la provincia y que incluye a diferentes grupos de riesgo, en el marco del proceso de vacunación contra el Covid-19, desde hoy y hasta el próximo viernes 4 de junio.
En este marco, se recuerda que —excepto los docentes y personas con diabetes— todos los ciudadanos pueden consultar su turno en la página web del Ministerio de Salud, ingresando en VacunarSE.
El cronograma oficial es:

Personas de 55 a 59 años
Se trata de los nacidos en los años 1961-1962-1963-1964-1965 y recibirán la primera dosis si residen en las ciudades Capital y La Banda. Este grupo deberá asistir hoy y mañana, de 8 a 14 horas, a diferentes clubes deportivos según su ciudad y el turno asignado en VacunarSE (los turnos fueron distribuidos automáticamente, sin que las personas lo hayan solicitado o se hayan inscripto previamente).
– En la ciudad Capital se vacunará en: club Coronel Borges, club Nicolás Avellaneda, Club de Veteranos, club Belgrano, club Dorrego, club Almirante Brown, y CIC Campo Contreras.
– En la ciudad de La Banda se inoculará en: Club Olímpico, Centro Recreativo y en el club Tiro Federal.
Los turnos para personas de 55 a 59 años de la Capital y La Banda ya están disponibles en https://vacunarse.sde.gob.ar/.

Personas de 50 a 54 años
Este grupo también recibirá la primera dosis, solo si reside en las ciudades Capital y La Banda. Este proceso de vacunación se realizará el miércoles 2 y jueves 3 de junio, en los siguientes lugares, según la ciudad.
– En Capital, de 8 a 17 horas: club Coronel Borges, club Nicolás Avellaneda, Club de Veteranos, club Belgrano, club Dorrego, club Almirante Brown, CIC Campo Contreras.
– En La Banda, de 8 a 14 horas: Club Olímpico, Centro Recreativo y club Tiro Federal.

Personas de 50 a 59 años
– Los residentes en la ciudad de Las Termas de Río Hondo recibirán la primera dosis el miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de junio.
Deberán asistir al Centro Cultural General San Martín, de 8 a 17.
– Frías: el jueves 3 y viernes 4 de junio se colocarán las primeras dosis en el club Central Córdoba, de 8 a 17.
– Añatuya: el jueves 3 y viernes 4 de junio se colocarán las primeras dosis en el Centro de Convenciones de Añatuya, de 8 a 17.
– Los Juríes: el jueves 3 y viernes 4 de junio se colocarán las primeras dosis en el Club Fútbol y en la biblioteca de Los Juríes, de 8 a 13.
– Fernández: el jueves 3 y viernes 4 de junio se colocarán las primeras dosis en el club Independiente, de 8 a 14.
– Forres: el jueves 3 y viernes 4 de junio se colocarán las primeras dosis en el CIC Forres, de 8 a 13.
– Beltrán: el jueves 3 y viernes 4 de junio se colocarán las primeras dosis en el Polideportivo Beltrán, de 8 a 13.

Con factores de riesgo
de 18 a 59 años
Este grupo recibirá la segunda dosis contra el Covid-19 y se trata de quienes fueron vacunados con la primera dosis los días 29 y 30 de abril pasado.
– En la ciudad Capital, se vacunará el viernes 4 de junio, de 8 a 17, en los clubes: Independiente, Nicolás Avellaneda, Veteranos, Dorrego y Almirante Brown.

Mayores de 60 años
También recibirán la segunda dosis y se trata de los vecinos del interior:
– Ciudad de Ojo de Agua: en la jornada de hoy y mañana, en la sede social del club Instituto, de 9 a 14.

Con factores de riesgo
de 18 a 59 años
Los vecinos del departamento Belgrano, en la ciudad de Bandera, con factores de riesgo y que tengan entre 18 y 59 años, deberán asistir hoy al Centro Cultural, de 8 a 13.
En todos los casos, las personas deberán asistir con sus respectivos DNI y en el horario indicado, a través del sistema de turnos de VacunarSE.

Comentários no Facebook