Derrumbe en Lomas de Zamora: dos muertos

0
0

Por motivos que se investigan, una casa se derrumbó en Villa Centenario, Lomas de Zamora. Dos mujeres fallecieron en el hecho.

Derrumbe en Lomas de Zamora: dos muertos

Dos mujeres fallecieron a y al menos otras cuatro resultaron heridas esta madrugada en un trágico derrumbe que tuvo lugar en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Las victima fueron identificadas como Gabriela Perchante, de 64 años, y Natalia Soledad Silva, de 27- que murieron al desmoronarse, en circunstancias que aún se investigan, la estructura de dos construcciones contiguas sobre la calle París al 1100, a la altura de Pio Baroja, en localidad de Villa Centenario, a pocas cuadras de la ruta provincial conocida como “Camino Negro”.

Al menos siete dotaciones de Bomberos trabajan en este momento en el lugar donde ocurrió el desmoronamiento en búsqueda de otras posibles víctimas y personas atrapadas.

La investigación del hecho quedó ahora en manos del fiscal Esteban Kaszewski, a cargo de la UFI Nº 4 de Lomas de Zamora, que trabaja en el caso junto a los efectivos de la Comisaría 7ma de Villa Centenario.

Comentários no Facebook