El circuito saludable de la Nueva Costanera se mantendrá este sábado y domingo

0
6


Desde el municipio de la Capital se informó que durante este fin de semana se mantendrá el operativo de Cortes y prevención en la Nueva Costanera, entre Alsina y Salta, para dar lugar al circuito saludable ya que se consolidó como un espacio seguro para ciclistas, rollers, corredores y de quienes realizan caminatas.

Desde las 8.30 hasta las 14 horas, se restringirá el paso de vehículos en la zona para que sea utilizada exclusivamente por quienes desarrollan actividades físicas autorizadas en el marco de la pandemia por el Covid – 19.

En el circuito coordinarán las tareas las áreas de Defensa Civil, Tránsito, Juventud y Deportes, referidas a la orientación por cuales carrilles tienen que circular los ciclistas, corredores y patinadores. Asimismo, se insistirá con la recomendación sobre el uso correcto del barbijo y el distanciamiento interpersonal.

Al igual que los fines de semana anteriores, los conductores que se dirigen desde el sur tendrán que desviarse por avenida Alsina hasta Núñez del Prado y quienes vienen desde la zona norte deben continuar por calle Salta.

Comentários no Facebook