El Gobernador dejó inaugurado un nuevo edificio escolar en la ciudad de Clodomira

0
5


El Gobernador, Dr. Gerardo Zamora inauguró el flamante edificio de la Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral N° 15 “Faride Buslemen de Robles” en la ciudad de Clodomira, Dpto. Banda. Además habilitó 69 viviendas sociales para las familias clodomirenses y de parajes aledaños e hizo entrega de un camión para la Municipalidad de Clodomira.
El nuevo establecimiento escolar cuenta con 6 aulas para talleres de especialidades como costura, peluquería, soldadura, gastronomía, electricidad, taller de herrería y carpintería.
Este edificio congregará alumnos de distintos lugares de Clodomira como Palmitas, San Javier, La Aurora y comunidades de alrededor; como así también de la ciudad de La Banda y Santiago Capital.

El Dr. Gerardo Zamora estuvo acompañado por el vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder, ministros: de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, de Obras y servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente, Arq., Argentino Cambrini y el senador nacional, José Emilio Neder.

Comentários no Facebook