El Gobernador encabezó un atípico acto por el 170 Aniversario del fallecimiento del Gra. San Martín

0
2


Al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martin; el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora encabezó el breve acto protocolar, acompañado del vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder y el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo Federico López Alzogaray. También estuvieron integrantes del cuerpo de Patricios Santiagueños de la Policía de la provincia.
Cumpliendo con todos los protocolos de distanciamiento y uso de barbijo, que exige la pandemia del covid 19, se procedió a la colocación de una ofrenda floral al pie del monumento al Padre de la Patria.
Tras el homenaje y en contacto con los medios, el Gobernador, agradeció a quienes cumplen con las medidas sanitarias vigentes, que es la mayoría de los santiagueños, pero igualmente reiteró el llamado a la responsabilidad social para tratar de frenar los contagios de Covi-19 en la provincia.

También se refirió al sistema de salud de la provincia, el que está trabajando bien y hoy está fortalecido, sin embargo la preocupación siempre está latente por el crecimiento de casos positivos en los últimos días. Para finalizar hizo extensivo un saludo para todos los comprovincianos en este 170 Aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Don José de San Martín.

Comentários no Facebook