El Gobernador Zamora inauguró edificio escolar y entregó viviendas sociales en el Dpto. Banda

0
0


Siguiendo con la habilitación de edificios escolares como cada lunes, El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora dejó formalmente inaugurado el nuevo edificio del Colegio Secundario “San Ramón” de la localidad de San Ramón, departamento Banda.
Durante su estadía también, el Primer Mandatario en el marco del programa de viviendas sociales, entregó 24 viviendas a beneficiarios de dicha localidad y sus alrededores.
Acompañando al Dr. Gerardo Zamora estuvo el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder; la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif; el Ministro de Obras Públicas, Arq. Argentino Cambrini; el Subsecretario de Promoción Humana y Relaciones Institucionales del Ministerio de Desarrollo Social, Arq. Ernesto Fernández y el comisionado de la Dársena, Tomas Bernasconi.
En el marco del programa de viviendas sociales, El Gobernador de la Provincia, entregó 24 viviendas sociales a familias de la localidad de San Ramón, departamento Banda, y zonas aledañas.
El acto de entrega se llevó a cabo en la vivienda de Fabiana Marisol Beltrán en la localidad de La Dársena. Las familias beneficiadas corresponden a sectores como: Bajadita, Loma Negra, El Rebusque, Los Sorias, Los Acostas, San Ramón, La Falda, Puente Negro, Villa Moreno, Calle Alegre, La Dársena y en los barrios de la ciudad de la Banda; Sarmiento, Villa Juana, Los Lagos, Palermo y Racing.

Es importante remarcar que en la construcción de las viviendas trabajó la Comisión municipal de La Dársena encabezada por el comisionado municipal, Tomas Bernasconi. y las ONGs: Asociación Civil “Karime” presidente, Débora Martínez; Asociación Civil Fomento Vecinal “Huarmuriel” que conduce Vanesa Martínez; Asociación Civil “Sin Límites”, presidente Leandro Gómez y la Asociación Civil “Por la Prosperidad del Interior” que representa Gladis Lugones.

Acompañando al Dr. Gerardo Zamora estuvo el vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder; el Subsecretario de Promoción Humana y Relaciones Institucionales del Ministerio de Desarrollo Social, Arq. Ernesto Fernández y el comisionado de La Dársena, Tomas Bernasconi.

Comentários no Facebook