El Gobernador Zamora recibe al Ministro Mario Meoni y a Sergio Massa

0
1


El primer mandatario provincial y el Ministro de Transporte de la Nación y el presidente de la Cámara de Diiputados Sergio Massa brindarán una conferencia de prensa en el Fórum a las 11:30 en la que anunciarán importantes obras para la provincia y la firma de convenios.

En la jornada de este viernes, el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, visitarán Santiago del Estero donde se hará el anuncio de la construcción de dos terminales de ómnibus y la renovación de una estación de tren por un valor total de $416.900.000 millones.

Por medio de la firma de convenios de asistencia técnico-financiera con el Gobernador Gerardo Zamora se construirán 2 nuevas terminales de ómnibus, en las localidades de Monte Quemado y Villa San Martín (Loreto), que beneficiarán a 32.579 habitantes. La inversión total es de $400 millones.

Según destaca el ministerio de Transporte, estas obras generarán 250 puestos de trabajo.

Los anuncios forman parte del plan de inversión de renovación en 50 terminales de colectivos en todo el país por $8.500 millones de pesos.

También se realizará la firma de convenio, que concretará la puesta en valor y la renovación integral de la Estación de tren La Banda (línea Mitre), con una inversión $16,9 millones.

Comentários no Facebook