El Gobierno entregó camiones a Comisión municipal y municipalidad del interior

0
0


El gobierno de la provincia, a través del Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, entregó un camión cisterna a la Municipalidad de Los Telares departamento Salavina y un camión caja volcadora a la comisión municipal de La Cañada departamento Figueroa. La ceremonia se llevó a cabo en la explanada de Casa de Gobierno cumpliendo con las normas de seguridad y distanciamiento social correspondiente y obligatorio por el contexto actual a causa del Covid-19.

Siguiendo instrucciones precisas del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez entregó las llaves de los vehículos, que fueron recibidas por los representantes de cada localidad: Intendente Municipal de Los Telares, Prof., José Araujo y por la comisionada municipal de La Cañada Prof. Nilda Moyano.

Tras la entrega de llaves la comisionada municipal de La Cañada Prof. Nilda Moyano, expresó; “estoy muy contenta y feliz de recibir este vehículo. Es un reconocimiento por parte de nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora, que nos está acompañando siempre y que será de gran utilidad para continuar trabajando con el Programa de Viviendas sociales ya que hemos superado las 300 viviendas en todo lo que es La Cañada y los parajes del circuito”.

Por su parte el intendente José Araujo, dijo; “agradezco al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, por la entrega de este camión tanque, que va a facilitar transportar el agua sobre todo a las familias del interior de nuestro departamento de los parajes: Campo de Cejas, Cerrillos, Paso del saladillo, Toro Pozo, La ramada, Puesto de Gorosito, Esquina, El Mojón, Taruca Pampa, El Cruce de Salavina, Verón, San Clemente, El Candelario, Yacu Hurmana, El saladillos, Guerra, Malota, Sologo, El Simbolar, Anga, El Troncal, Chira, El Albardón, Navarro, Taco Isla, Bordo Pampa, Varas Cuchuna, Carreta Paso, San Nicolás, Noque Paso, y Chañar pozo, que son las que más necesitan. Este vehículo es bienvenido para solucionar una problemática en nuestra zona”, dijo Araujo.

Comentários no Facebook