El Gobierno provincial entregó camiones compactadores a municipios del interior

0
4


El Gobierno de la provincia, a través del Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, entregó cinco camiones compactadores de residuos a las intendencias de la ciudades de Frías, Termas de Río Hondo, Fernández, Añatuya y La Banda.
La ceremonia se llevó a cabo en la explanada de Casa de Gobierno cumpliendo con las normas de seguridad y distanciamiento social correspondiente y obligatorio por el contexto actual a causa del Covid-19.
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez entrego las llaves de los camiones compactadores, que fueron recibidas por los intendentes de cada una de las ciudades beneficiadas: Aníbal Padula de Frías dpto. Choya; Jorge Mukdise de Las Termas, dpto. Rio Hondo; Víctor Araujo de Fernández, dpto. Robles; Pablo Mirolo de La Banda, dpto. Banda y Héctor Ibáñez de la ciudad de Añatuya, dpto. Taboada.

Tras la entrega de llaves el jefe de gabinete dijo; “estamos entregando cinco camiones compactadores a los municipios de La Banda, Termas, Añatuya, Fernández y de Frías, que sin duda van a ser de beneficio para la comunidad, para prestar un mejor servicio en cada una de estas ciudades” y agregó “una vez más, por decisión del gobierno de la provincia y del gobernador Gerardo Zamora, estamos cumpliendo junto a los intendentes en darle estos vehículos, para que ellos les den el mejor uso posible”, señaló Elías Suárez.

Por su parte Jorge Mukdise, intendente de Termas expresó; “quiero agradecer al gobernador de la provincia, quien está siempre atento a los requerimientos y a las necesidades de los municipios.

El tema ambiental cada vez es más importante y cada vez más complejo, por el tratamiento que hay que darle a los residuos sólidos urbanos. En el caso de Termas de Río Hondo, estamos en una etapa de separación de residuos secos, húmedos y eso nos exige una recolección diferenciada en ese sentido”.

Pablo Mirolo, intendente de La Banda dijo “queremos agradecer al gobierno de la provincia por esta entrega de un camión compactador para el municipio, el cual nos va a permitir fortalecer todo el trabajo que venimos haciendo en la ciudad de la Banda en materia de limpieza a través de la campaña “La Banda Limpia”. Este vehículo, nos va a permitir poder mejorar mucho el servicio, fortalecerlo y tener en cuenta que este año además del trabajo convencional que hacemos permanentemente en la ciudad con la recolección domiciliaria, levantando contenedores este camión también está apto para eso. Estoy muy agradecido y esperamos que sea lo mejor para nuestros vecino”.

Comentários no Facebook