El gobierno provincial sigue apoyando a los emprendedores desde la Casa de Santiago

0
3

La creadora de la marca Ficco´s Gourmet, Elsa Bustamante, brindó una entrevista y detalló los mecanismos mediante los que el Gobierno Provincial apoya a los emprendedores santiagueños a través de la Casa de Santiago del Estero en Buenos Aires. Ficco»s es una marca que tiene 16 productos de panadería y pastelería libre de gluten divididos en una línea regional, una de alfajores y otra tradicional.
Una de sus creaciones más destacadas es el alfajor de harina de algarroba que recibió varios premios y reconocimientos a lo largo de todo el país.

“Para que mi marca crezca resultó muy importante el apoyo del Gobierno Provincial. Desde la Casa de Santiago siempre nos están impulsando para que encontremos nuevas formas o plataformas para vender”, sostuvo una muy contenta y agradecida Bustamante. En ese marco, la participación en ferias que se desarrollan principalmente en Buenos Aires resultan fundamentales para “dar a conocer nuestra cultura, encontrarnos con su gente y vender allá nuestros los productos regionales, algo que no tiene precio. Por suerte, siempre que participamos las ventas fueron un éxito”.

Al momento de analizar el presente del emprendimiento resultó ineludible hacer referencia a la situación que se vivió durante el momento más crítico de la pandemia que, según sus propias palabras, la hizo “cambiar en muchos aspectos personales; hubo un crecimiento. Tuve que reinventarme rápidamente y no paré de vender. Hice cursos en línea que me ayudaron desarrollar nuevos productos”.
En el marco de las acciones que año tras año se ponen en marcha para colaborar con pequeños emprendedores de nuestra Provincia, la Casa de Santiago del Estero publicó esta semana en todas sus redes sociales la campaña “Edición Navideña de Emprendedores”, una excusa más para seguir dando a conocer y ayudando al éxito de todos estos talentosos productores santiagueños.

Comentários no Facebook