El Hospital Regional recibió equipamiento de última tecnología para renovación total de la terapia intensiva

0
2


La Ministra de Salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif, acompañada por el Subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti, hicieron entrega de equipamientos de última tecnología para la renovación total de la terapia intensiva del Hospital Regional Dr. “Ramón Carrillo” destinado a la atención de los pacientes en el marco de la emergencia sanitaria nacional de Covid-19.
En la oportunidad, estuvieron, el Director del Hospital Regional “Ramón Carrillo”, Dr. Gerardo Montenegro, la vicedirectora del Hospital, Dra. Malena Mesad, el Coordinador de la Terapia Intensiva del Hospital Regional, Dr. Franco Gianonni, el Director de Atención Medica, Dr. Oscar Gallardo.
El nuevo equipamiento entregado, consiste, en diez camas eléctricas, noventa bombas de infusión volumétricas, doce monitores multiparametricos (con control de variabilidad de presión de pulso) y diez respiradores con módulo de oxígeno.
El Subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti, manifestó: “En una etapa muy difícil, el Gobierno de la provincia hizo esta gran inversión a través del Ministerio de Salud. Es el hospital del tercer nivel en la provincia con la terapia intensiva más grande que tenemos. Este hospital tiene 20 camas y tiene 10 camas más refuncionalizadas más otras de infectados y aislados, donde se ha hecho una extensión de oxígeno y se ha recuperado la vieja terapia intensiva”

Comentários no Facebook