El Intendente Omar Fantoni contrajo covid

0
1


El Intendente de la ciudad de Quimilí, Omar Fantoni, permanece desde este martes en aislamiento preventivo, luego de conocer el resultado positivo de un hisopado que se había practicado el lunes ante la sospecha de que podría haber contraído covid por haber estado en contacto con un familiar que ese mismo día había informado de la infección con el virus.
El mandatario no presenta síntomas de la enfermedad, aunque permanecerá con el correspondiente seguimiento sanitario durante los catorce días de aislamiento, tal como lo indica el protocolo para todas las personas que son confirmadas como portadoras de covid.
No obstante, el intendente dijo que continuará vía telefónica o de manera virtual con todas las actividades programadas, garantizando el normal funcionamiento de las distintas áreas de la municipalidad.
Al referirse a la situación sanitaria de Quimilí, Fantoni consideró que “es fundamental que la comunidad tome conciencia sobre el drama de la pandemia y la necesidad de cuidarse y cuidar al prójimo”, ya que “el virus se encuentra en todas partes y representa un riesgo para todos por igual”.

Comentários no Facebook