El IPVU entregó 40 viviendas en Bandera

0
1

En la ciudad de Bandera, Departamento Belgrano, el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente de la Provincia, hizo entrega de las viviendas pertenecientes al Plan Techo Digno a las 40 familias que resultaron beneficiadas con el sorteo realizado en el mes de mayo del corriente año y que hoy hicieron realidad el sueño del techo propio.
El acto de entrega fue sencillo y emotivo acto, respetando un estricto protocolo de seguridad e higiene fijado en el marco de la pandemia por COVID-19.
Participaron el titular del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, CPN Augusto Du Bois Goitia, la secretaria Técnica de Relaciones Publicas e Institucionales, Sara Ayuch, secretario Técnico de Adjudicaciones, Dr. Benjamín Guerrero, el intendente de la ciudad de Bandera, Dr. Guillermo Novara y autoridades comunales.
En esta oportunidad, el CPN Du Bois Goitia remarco que “estamos muy felices de poder entregar estas viviendas tan esperadas por las distintas familias que hoy se encuentran aquí” y destaco que “siguiendo con los lineamientos de la Política Habitacional que impulsa el Gobierno Provincial y que es ejemplo a nivel país, pronto se pondrá en marcha la construcción de otras 50 viviendas más para esta ciudad de Bandera” y finalmente destacó en la construcción de las viviendas “los esfuerzos mancomunados del Estado Provincial y Nacional”.
Por su parte, Sara Ayuch expresó que “este es uno de los tantos ejemplos de que el titular del Poder Ejecutivo, Dr. Gerardo Zamora, aplicó políticas para paliar el efecto de la pandemia. Como resultado se da que Santiago del Estero, a nivel nacional, sea la provincia que más invirtió en el 2020 en este tipo de acciones, dentro de las cuales está la fuerte inversión en viviendas e infraestructura”, concluyó.

Comentários no Facebook