El Ministro Arrollo visitó distintos centros de la Capital

0
0

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo arribó este miércoles a Santiago del Estero, en la que es su primera visita oficial a la provincia. El funcionario nacional fue recibido por el titular de la cartera social de la Provincia, Dr. Ángel Niccolai.
Para cumplir con la primera actividad programada, la comitiva oficial encabezada por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo y el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Ángel Niccolai visitaron el Espacio de Primera Infancia Evita ubicado en el barrio Juan Felipe Ibarra de la ciudad Capital.

Para el mediodía está previsto que firme diversos convenios con el gobernador Gerardo Zamora. Además, visitará centros de salud de la Capital y de La Banda.

El ministro Arroyo junto a su comitiva compuesta por el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner y el subsecretario de Primera Infancia, Nicolas Falcone, recorrieron las distintas áreas de la institución, donde dialogaron con la Coordinadora Provincial, Daniela Figueroa y su equipo, para interiorizarse sobre el trabajo y las distintas actividades que realizan con los más pequeños.

Luego se dirigieron al CIC del barrio Campo Contreras. En la oportunidad agradeció el trabajo realizado por “los santiagueños durante este tiempo de pandemia”, y se comprometió a seguir trabajando por todos los argentinos para salir adelante.

Comentários no Facebook