El “nuevo y último pedido” del Gobernador tras el alarmante aumento de casos

0
5


En la noche de este domingo y tras confirmarse que Santiago del Estero registró 91 casos positivos de coronavirus, el gobernador Gerardo Zamora pidió, nuevamente, tomar todas las medidas correspondientes para evitar la propagación del virus.
El primer mandatario, reiteró que «la única herramienta que tenemos es la prevención, con todos y cada uno de los santiagueños actuando con responsabilidad».
Seguidamente y bajo el hastag #NuevoYUltimoPedido, Gerardo Zamora pidió: «Tomemos conciencia! Todos, los jóvenes o los no tan jovenes que creen que nunca se van a enfermar, los que piensan que es una simple gripe, los que creen que hay otras cosas más importantes y también a los que no les importa nada…», apuntó.
Señaló que «se está haciendo un esfuerzo muy grande para evitar que se propague el virus, eso incluye muchos sacrificios personales y económicos de una inmensa mayoría de la población santiagueña. Actuar en contrario no es algo sin consecuencias o sanción alguna para quienes actúen sin la responsabilidad que esta pandemia nos está imponiendo», remarcó.

Comentários no Facebook