El operativo “Anses Verano” llegó a San Pedro de Guasayán

0
0

Un importante número de vecinos de la ciudad de San Pedro de Guasayán y zonas aledañas participaron del operativo “Anses Verano”, a través del cual tuvieron la oportunidad de realizar diferentes tipos de trámites.
Las gestiones para llevar adelantes el operativo fueron a partir de acciones conjuntas realizadas entre el intendente de la ciudad, José Nour, y la Jefa Regional del Noroeste, Gabriela Ortiz.

El operativo se llevó a cabo durante la jornada de este lunes 25 y continuará el martes 26, en la plaza San Martín (en la casilla de la Cooperativa de Agua Potable) de 7.30 a 13; y continuará por la tarde, en el edificio municipal, a partir de las 16.

Durante el operativo se atienden tanto trámites del sector integral, como asignaciones familiares, monotributo social, desempleo y tarifa social, entre otros. Los interesados pueden concurrir sin solicitar turno previo.

El intendente Nour destacó que “a partir del trabajo entre Municipio, Provincia y Nación, el Estado facilita la resolución de trámites que quedaron pendientes en el transcurso de la pandemia y continua acompañando a las familias sanpedrinas”.

Comentários no Facebook