El servicio municipal de odontología de Quimilí fijó horarios para emitir certificados

0
3


La Subsecretaría de Salud de la Municipal de Quimilí inició este lunes la atención totalmente gratuita a los pacientes que soliciten certificados buco dentales en los servicios de odontología que funcionan en las salas de primeros auxilios.

Según informaron las autoridades del área, se fijaron distintos horarios de atención con el objetivo de facilitar el trámite que es requerido por los establecimientos educativos para la inscripción de los niños y cumplir con las normas de bíoseguridad que rigen por la pandemia de covid.

En la sala del barrio Juan XXIII se atiende los lunes y martes a partir de las 16; mientras que en la sala del barrio Alomo será los martes desde las 10; en El Triángulo, los lunes y martes desde las 11 y los miércoles y jueves desde las 10.

En tanto, en el Centro Integrador Comunitario Municipal (CIC) las consultas se hacen los lunes y martes desde las 8, los jueves a partir de las 16.30 y los viernes desde las 7.

En todos los casos se recomienda cumplir con todas las normas de seguridad sanitaria en el momento de asistir a los consultorios, mediante el uso correcto de barbijo, la higiene de las manos y mantener la distancia mínima de dos metros con otras personas.

Comentários no Facebook