El STJ recibió a las nuevas autoridades del Colegio de Abogados provincial

0
0

El Superior Tribunal de Justicia (STJ), concretó la primera reunión con las autoridades electas del Colegio de Abogados, con la finalidad de debatir sobre diferentes propuestas destinadas al eficaz desenvolvimiento de las actividades de ambas instituciones.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Presidencia del Palacio de Tribunales, el que fue encabezado por el presidente del Alto Cuerpo, Dr. Federico López Alzogaray y los Dres. Ana Rosa Rodríguez y Eduardo Llugdar; vicepresidente primero y segundo respectivamente.

Asimismo, concurrieron lo Dres. Luis Alberto Miguel, presidente del Colegio de Abogados; Luz Frágola, presidente del Tribunal de Disciplina; Azucena Brunello de Zurita, Vocal del Consejo Directivo e integrantes de la Comisión saliente, Dres. Luis Barrionuevo y Alicia Leguizamón.

En esta oportunidad, los letrados destacaron la gestión desarrollada por el STJ, al tiempo que agradecieron la oportunidad de concretar una reunión, remarcando la importancia de la existencia de estos encuentros.

Posteriormente, en un marco de cordialidad y respeto, las autoridades del Colegio de Abogados manifestaron al Alto Cuerpo sus inquietudes, al igual que una serie de propuestas destinadas a dar respuesta a las necesidades de los Abogados provinciales.

Finalmente, los vocales del Alto Cuerpo destacaron el interés de los abogados en aportar ideas, que sirvan para que la metodología de trabajo se consolide y se alcancen los objetivos institucionales planificados.

Comentários no Facebook