El viernes serán vacunadas contra el covid las personas de 40 a 49 años

0
1


El próximo viernes 18 de junio se realizará en las instalaciones del Club Atlético Clodomira un nuevo operativo de vacunación contra el covid. En esta oportunidad estará destinado a las personas con o sin factores de riesgo, cuyas edades van desde los 40 hasta los 49 años.

Tal como se vino trabajando hasta ahora en los dispositivos de inmunización masiva impulsados desde el Gobierno de la provincia, intervendrán el personal del Hospital Dr. Guillermo Rawson, encargado de aplicar las dosis, con el acompañamiento de empleados de distintas áreas de la municipalidad, además de efectivos policiales de la seccional 16°.

El horario de atención será de 8 a 16. Deberán concurrir con DNI, barbijo y se recomienda mantener el distanciamiento social de dos metros para reducir el riesgo de contagio.

También se informa a las personas que ya contrajeron la enfermedad que deben asegurarse que hayan transcurrido al menos 14 días desde la fecha de alta médica para recién entonces vacunarse contra el covid. En el caso de los vecinos que recibieron la vacuna contra la gripe, también deben esperar dos semanas para luego recibir la dosis contra el coronavirus.

Quienes no puedan concurrir este viernes al operativo deberán dirigirse al hospital el sábado de 8 a 12 para reprogramar su turno.

Comentários no Facebook