Embellecen la fachada municipal, accesos y espacios públicos de Los Quiroga

0
2


La Comisión Municipal de Los Quiroga quiere cerrar este 2020 con una renovada imagen en los principales espacios públicos de este pueblo del departamento Banda, donde fue puesto en funcionamiento el nuevo cartel con su correspondiente iluminación y escudos en la fachada del palacio comunal.

También como parte de este plan de trabajo impulsado por el comisionado Ariel Jiménez se pintaron bancos, mástil, cordón cuneta y otros sectores de la plaza principal. Además de las garitas de colectivos y zonas de descanso ubicadas a la vera de la ruta 8.

Desde la comuna indicaron que estos trabajos forman parte de un cronograma de tareas que se lleva adelante con fondos propios con el objetivo de hacer más agradable el paisaje en puntos estratégicos.

Esto se complementa con los trabajos de limpieza y desmalezamiento que se realizan de forma permanente en todo el pueblo y en los parajes vecinos que se encuentran dentro de la zona de influencia.

El comisionado Ariel Jiménez recordó además que el municipio está realizando un fuerte desembolso para la reconversión y ampliación lumínica de las principales arterias, donde se reemplazaron las viejas farolas de sodio por luces led de alto rendimiento y bajo consumo.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para hacer de Los Quiroga un lugar más agradable para vivir. Tenemos el compromiso de seguir invirtiendo en mejoras para el pueblo, pero es fundamental el acompañamiento de los vecinos para que cuiden la higiene, eviten la formación de basurales y cuiden los artefactos lumínicos como también cada espacio que ha sido mejorado”, dijo.

Comentários no Facebook