Entregan netbooks a estudiantes de San Pedro de Guasayán y Lavalle

0
0


En el marco del programa “Conectar Igualdad”, estudiantes del nivel secundario de San Pedro Guasayán y de Lavalle recibieron netbooks, que fueron entregadas como parte de los convenios firmados entre el Gobierno Provincial y el Ministerio de Educación de la Nación.

La entrega estuvo a cargo del intendente de San Pedro, José Nour, quien además es el responsable de la distribución de las cartillas de Nación en el departamento Guasayán y este jueves realizó la entrega de casi 50 computadoras para los alumnos de tercer año.

Estudiantes de los colegios Agrotécnico N° 4 de San Pedro de Guasayán y Dr. Elíseo Fringes, fueron los beneficiados, quienes estuvieron representados por autoridades de las instituciones educativas.

En ese marco, el jefe comunal detalló que la entrega se realizó como parte del convenio que suscribieron el gobernador Gerardo Zamora y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

El intendente destacó el trabajo que viene desarrollando el cuerpo docente y personal de las escuelas para garantizar que los alumnos sigan aprendiendo.

Finalmente Nour resaltó además la importancia de programas como “Conectar Igualdad”. “Este programa, permite a nuestros changuitos acceder a las nuevas modalidades de comunicación contemporáneas y modernas”, indicó al respecto.

Finalmente el jefe comunal indicó además que de los casos positivos en la ciudad, uno ya se encuentra totalmente recuperado y fue enviado a su domicilio; mientras que el restante se encuentra a la espera de los estudios para estas horas, de manera de recibir el alta.

Comentários no Facebook