Entregan viviendas sociales a familias de la localidad de Lilo Viejo en el Dpto. Moreno

0
2


El gobierno de la provincia dejó inauguradas 16 viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Lilo Viejo, Dpto. Moreno, dando continuidad al programa que fuera impulsado por la ex gobernadora y actual Presidenta Provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora.

Cabe destacar que todas las viviendas fueron construidas por la Comisión Municipal de Lilo Viejo y el acto de entrega estuvo presidido por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado por la comisionada, Antonia Serrano y el diputado provincial, Dr. Mario Cantoni.

Tras la entrega, la comisionada municipal de Lilo Viejo, Antonia Serrano manifestó “entre la anterior gestión y la mía vamos construyendo ochenta y cinco viviendas sociales en distintas comunidades. Hoy serán dieciséis familias beneficiarias que van a tener una vivienda digna para poder vivir, gracias al programa de erradicación de ranchos”.

El diputado provincial Mario Cantoni felicitó a “las familias beneficiarias” y destacó el esfuerzo del Gobierno de la provincia para seguir con el “programa de viviendas sociales en estos tiempos de pandemia tan difíciles”.

Finalmente el ministro Niccolai expresó: “estamos en el departamento Moreno entregando dieciséis viviendas para alegría de sus beneficiarios, con todo el amueblamiento que el gobierno dispone para cada casa y con el compromiso de seguir trabajando por las cosas que aún faltan” y destacó “por supuesto nuestro objetivo es llegar a cubrir todas las soluciones habitacionales que existen para quienes no pueden construir una vivienda por sus propios medios, que no pueden pagar una cuota del IPVU”. Por último agradeció “a la comisionada y todo su equipo que vienen llevando a cabo un trabajo muy efectivo, sostenido, comprometido para con el programa de viviendas sociales” y agregó que se seguirá trabajando fuerte y sin pausas para “tratar de ser consecuentes con lo que nos pide el gobernador, que es que en cada lugar donde exista una vivienda precaria o vivienda rancho o una situación de vulnerabilidad, llegar con una soluciión a través del programa”, señaló Niccolai.

Comentários no Facebook