Entregan viviendas sociales en Nueva Francia

0
1


Continuando con el ambicioso programa de viviendas sociales que lleva adelante el gobierno de la provincia y que impacta en los sectores más vulnerables del territorio santiagueño, permitiéndoles acceder a un techo digno, generando arraigo y contribuyendo en la lucha contra la enfermedad de Chagas; el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del Comisionado Municipal de Nueva Francia, Manuel Medina y la presidenta de la Asociación de Fomento Vecinal “Barrio Industria Sector Oeste”, Nilda Rodríguez, dejaron inauguradas 11 viviendas sociales en Nueva Francia, Departamento Silipica.
Las viviendas fueron construidas a través de la Asociación de Fomento Vecinal “Barrio Industria Sector Oeste” y el Club Social y Deportivo “El Mojon” (cuyo titular es Rodolfo Corbalán) y benefician a familias de San Agustín, San Andrés, la Abrita, San Pedro, el Simbol y Nueva Francia.
La Presidenta de la Asociación de Fomento Vecinal “Barrio Industria Sector Oeste”, Nilda Rodríguez, manifestó: “Estamos muy contentos de que se esté llevando a cabo esta inauguración en Nueva Francia para beneficiar a mas familias de la zona en este trabajo en conjunto con el Gobierno de la provincia de Santiago del Estero. Las familias están muy contentas”.
Por otra parte, el Comisionado Municipal de Nueva Francia, Manuel Medina, expreso: “la verdad estamos muy contentos, porque hoy se entregan once viviendas sociales. Aquí vamos a seguir trabajando, tenemos carpetas presentadas, vamos a continuar trabajando con las ongs. Estoy feliz por las familias, que están recibiendo sus casas”
Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, dijo: “estamos acompañando la alegría de las familias que están recibiendo sus casas, acompañando el trabajo de las instituciones, del comisionado municipal, Manuel Medina, y quiero destacar el esfuerzo que viene concretando la asociación de Nilda Rodríguez, quien trabaja mucho en el interior. Ella tuvo unos inconvenientes familiares y siguió poniendo todo el esfuerzo y compromiso con el trabajo permanente” y agregó “las instituciones son cerca de 700 las que están trabajando, además de los Intendentes y Comisionados Municipales. El programa está consolidado. Esto también genera trabajo con la gente que la construye, en el movimiento que se hace en la zona, con la venta de los tabiques, los corralones, con el trabajo de los carpinteros, pintores”, Niccolai finalizó diciendo que se cumplen con todos “los protocolos. Las instrucciones del Gobernador es que seamos muy cuidadosos, que la pandemia no ha pasado todavía, tenemos que extremar los medios y los cuidados para que no nos afecte en lo inmediato en la salud”, concluyó.

Comentários no Facebook