Escándalo por un viaje de Susana Giménez a Uruguay en plena cuarentena

0
0

A pocas horas del anuncio oficial de la prolongación del aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar los contagios de Covid-19 en Argentina, el sábado pasado Susana Giménez viajó a Uruguay junto a su hermano según confirmaron fuentes de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Según informó el sitio Noticiasargentinas.com, la conductora salió de Aeroparque el sábado 23 de mayo a las 15 junto con su hermano, Patricio Giménez, en un vuelo autorizado por la ANAC un día antes, el 22, bajo el permiso de “traslado de 2 ciudadanos Argentinos con residencia en Uruguay”. También trascendió que abordó un avión Lear Jet 60, Matrículo LV-FVZ de la firma Baires Fly.

El medio citado consultó a una fuente de la ANAC que aseguró que no le encontró explicación a la autorización de ese organismo para que se concrete el viaje.

La diva había dicho que antes de la cuarentena estaba en Uruguay, que había vuelto para ir al dentista y quedó varada en Argentina, lo cual contradice el decreto nacional que prevé que una persona que haya quedado varada pueda tramitar un certificado excepcional para regresar a su domicilio y allí cumplir el resto del aislamiento, no realizar nuevos traslados.

El 17 de marzo, días antes de que el presidente Alberto Fernández decretara el aislamiento social preventivo y obligatorio en la Argentina, Susana Giménez le había manifestado a Teleshow su disgusto por no haber podido viajar a su casa de Punta del Este, ya que había ido a Buenos Aires a hacer un trámite y su idea original era regresar a Uruguay.

“Estoy en Buenos Aires pero tengo muchas ganas de irme a La Mary a respirar aire puro y pasar la cuarentena allí, con mis perros y mis plantas”, expresó en ese momento la diva que logró obtener el permiso necesario para poder viajar.

Comentários no Facebook