Facundo Moyano: «No me voy a vacunar, no me convence el coronavirus

0
4


El diputado Facundo Moyano aseguró que no se vacunará aunque le corresponda porque no le siente «buen olor» al coronavirus. Además dijo que ya se contagió dos veces y fue asintomático.

A pesar de que su padre Hugo y uno de sus hermanos generaron controversia por haber recibido la vacuna como personal de salud, el diputado del Frente de Todos adelantó que no se aplicará ninguna de las vacunas aunque le llegue su turno.

«No estoy vacunado y tampoco me voy a vacunar; por más que me toque, no me voy a vacunar», explicó en una entrevista con FM Urbana.
Es como que no le siento buen olor al virus; tengo una cuestión personal de credibilidad y un análisis profundo de la pandemia en general… visiones de poder, geopolítica… es largo, pero no me convence el coronavirus directamente», dijo.

Moyano relató que se contagio dos veces desde que comenzó la pandemia y que en ambas oportunidades cursó la enfermedad sin ningún síntoma.

«Tuve dos veces coronavirus sin síntomas; me parece que es una cosa muy psicosomática y muy rara», señaló mientras los casos aumentan en Europa y en países de la región como Brasil las camas de terapia intensiva están cerca de acabarse en todos los estados.

«Tuve dos veces coronavirus sin síntomas; me parece que es una cosa muy psicosomática y muy rara. Analizando la geopolítica tampoco llego a conclusiones acertadas o precisas, así que no me vacunaría, ni con la Sputnik ni con ninguna».

Comentários no Facebook