Flow y Paramount+ forman una alianza sin precedentes

0
5

Telecom Argentina y ViacomCBS anunciaron este 2 de agosto, su acuerdo estratégico mediante el cual Flow incorpora a Paramount+ dentro de su plataforma.
Esta alianza resulta muy curiosa ya que, mientras que los canales El Trece y Telefe atraviesan una feroz competencia de rating, las plataformas de streaming de las compañías hacen una tregua.
Los clientes de Flow podrán así acceder al Pack Premium de Paramount+ de regalo durante 12 meses y disfrutar de todos sus contenidos desde cualquier dispositivo.
“La llegada de Paramount+ con miles de horas de contenido premium marcó un antes y un después para ViacomCBS, al igual que este acuerdo que estamos celebrando con Telecom. Estoy convencido que la potencia de su plataforma con la calidad de nuestro contenido exclusivo y original, con los mejores shows y talentos a nivel local e internacional, serán muy valorados por todos los usuarios de Flow,” comentó Darío Turovelzky, director general de ViacomCBS para Cono Sur.
¿Por qué sucede esta alianza?
No hay duda de que la guerra de streaming es cada vez más intensa y feroz.
En este contexto, en marzo, cuando llegó Paramount +, todos se preguntaban cómo haría la plataforma para conseguir suscriptores y posicionarse en el mercado. Parece que tuvo que llegar agosto para que obtengamos, al fin, una respuesta.
Existiendo tantas plataformas y tanta variedad de contenido, Paramount + y Viacom no pueden dejar pasar una oportunidad como la de posicionarse mediante Flow, que ya resultó ser un gran disparador para aumentar las suscripciones de los usuarios de Disney +.
Por esta razón esta alianza, que si bien es sumamente inesperada, tiene bastante sentido.
¿Cómo lo podrán llevar a cabo los usuarios?
Los clientes Flow Box podrán suscribirse a Paramount + por el canal 247. Una vez que realicen este paso, podrán acceder al mejor contenido original y exclusivo de la plataforma.
¿Qué contenido hay en Paramount +?
Paramount+ ofrece una amplia gama de contenidos y géneros de algunas de las marcas más icónicas del mundo, entre ellas Showtime, MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr., Smithsonian Channel, así como nuevas series originales y exclusivas de Paramount+ y películas de éxito de taquilla. Junto al anuncio de la alianza, Paramount+ tambien aprovechó para promocionar sus nuevos estrenos.

Comentários no Facebook