Hay 4 argentinos desaparecidos entre los escombros en Miami

0
0

Así lo confirmó Cancillería, un cirujano, su pareja y su hija. Además de una cuarta persona de la cual no hay datos. La búsqueda sigue.

Según confirmó Cancillería, hay 4 argentinos desaparecidos entre los escombros del derrumbe del edificio en Surfside, Miami.
«Andres Galfrascoli (45), Fabián Núñez (55) y Sofía Núñez Galfrascoli (6)», son los nombres que reportó Rodrigo, propietario de uno de los departamentos del edificio, de las personas que él no logra encontrar y, se cree, pueden estar debajo de los escombros.
Hay una cuarta persona desaparecida pero aún se desconoce su identidad.
Los bomberos siguen realizando tareas de búsqueda y rescate.
La zona de la tragedia se encuentra cerca del área conocida como Little Buenos Aires («Pequeña Buenos Aires») debido a la gran cantidad de argentinos que residen allí y los restaurantes y locales tan característicos de nuestra cultura.
Montones de escombros y restos rodean la zona del edificio. El Departamento de Policía de Surfside aún no ha dicho qué puede haber causado el colapso cerca de la calle 88 y la avenida Collins. Sin embargo, el propietario dijo: «Yo sé que el garage estaba con filtraciones, en el subsuelo, y pudo haber pasado que esas filtraciones hayan horadado los cimientos, el hormigón».

Comentários no Facebook