Considerada como una de las obras más importantes de los últimos años, los pobladores de Colonia El Simbolar y toda su zona de influencia del departamento Robles recibieron con alegría la noticia de la culminación del proceso de adjudicación de la obra del nuevo edificio del Hospital Zonal.
Se trata de un proyecto financiado por el Gobierno de la provincia, que invertirá más de $ 239 millones, que fue gestionado de manera conjunta por la comisión municipal a cargo del Prof. Ángel Iñiguez, con las autoridades sanitarias locales.
La obra fue adjudicada a la empresa Líneas Eléctricas, que a corto plazo iniciará los trabajos, luego de haberse cumplido este martes la apertura de los sobres en la Dirección de Arquitectura de la provincia.
En este sentido, el comisionado municipal expresó su agradecimiento al Gobierno de la provincia, en nombre de todos los vecinos por haber respondido al pedido de los vecinos de Colonia El Simbolar y sus alrededores.
“Estamos entusiasmados por esta buena noticia, que una vez más ratifica el compromiso del gobernador Gerardo Zamora con todos los santiagueños por igual, sin hacer distinciones de ningún tipo, porque esta gestión sigue invirtiendo en el bienestar de todos los comprovincianos”, dijo el comisionado municipal Ángel Iñiguez.